¿Todavía te gusta hacer las cosas con cariño?

¿Tienes reuniones, clases, llamadas, recados o deadlines? ¿Montas estanterías, envías emails con Power Points, visitas amigos, amigas, padres, tías, abuelos, compras la cena o llevas el coche al taller? Probablemente hagas alguna cosa de esta, quizá hagas todas.  Y probablemente, a pesar de todo esto, te sigue gustando hacer las cosas con calma, deteniéndote en los detalles, centrándote en lo que tienes entre manos.

Los que hacemos  Knitting Point queremos compartir contigo nuestro secreto. El knitting ha sido la llave de un pequeño refugio en el que rescatábamos nuestro tiempo de las obligaciones del día a día. Tejer es ese momento en el que hacemos las cosas con cariño. Tejemos para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros amigos… Pero siempre disfrutando del camino tanto como del resultado.

Por eso hemos creado Knitting Point: una tienda online pensada para ofrecer a todo el mundo la experiencia del knitting como nosotros lo entendemos.

Isabel Prieto

Isabel es la cabeza pensante y la diseñadora detrás de Knitting Point. Es empresaria, madre de tres hijos y knitter. Tras una larga carrera profesional en el sector financiero, en 2010 abrió su tienda Knitting Point en Madrid. Su mayor sorpresa fue comprobar que las clases de punto que ofrecía un par de veces al día tenían tanta acogida como las prendas que mostraba en su escaparate. Desde entonces, además de todo lo anterior, es profesora de knitting.

Con knittingpoint.es Isabel ha unido fuerzas con un equipo de amigos para dar el salto del escaparate real al virtual, con el objetivo de hacer llegar su visión de knitting a cuanta más gente posible. ¿Y cuál es esa visión? La de que el knitting, como la mejor creatividad, toma una tradición y la reinventa para adaptarla al momento.

Isabel diseña todos los modelos que podéis ver en la web y en ellos plasma también un estilo muy personal, que aúna elegancia con una pizca de atrevimiento.

Puedes escribirle un mail a isa@knittingpoint.es. Pero recuerda: empresaria, madre, profe, diseñadora, knitter… Mejor si escribes a hola@knittingpoint.es que lo veremos todos los miembros del equipo.