Envío y entrega

 

 

¿Qué empresa de mensajería utilizamos?

En Knitting Point utilizamos los servicios de MRW y Correos.

 

           

 

¿Cuándo recibiré mi pedido realizado en Knitting Point?

De 3 a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha en que recibamos su pago. Tardaremos un máximo de 48h laborables en preparar tu pedido en nuestro almacén, normalmente sale el mismo día si se realiza el pedido antes de las 13h00. Y luego depende del servicio de transporte que hayas elegido a la hora de hacer tu compra en Knitting Point. MRW hace sus entregas en 24h contadas desde que sale tu pedido de nuestro almacén, y correos puede tardar hasta 12 días dependiendo del peso y el destino del pedido.

¿Cuál es el área de entrega de Knitting Point?

Knitting Point realiza envíos a todo Europa.

¿Cuánto cuesta el envío?

Knitting Point calcula automáticamente el costo de envío tomando en cuenta el peso y el tamaño del paquete. El coste base es en torno a 6, aunque puede variar un poco dependiendo del peso y el destino.

¿Qué hago si recibo un producto equivocado?

Si en determinada compra, alguno de los artículos de tu pedido llegó equivocado, no te preocupes, podemos efectuar el cambio. Simplemente sigue los pasos descritos en nuestra página de Cambios y devoluciones.

¿Qué hago si me llegó un producto defectuoso o dañado?

Si en determinada compra, alguno de los artículos de tu pedido tiene algún defecto o se encuentra dañado, no te preocupes, efectuaremos el cambio necesario. Simplemente sigue los pasos descritos en nuestra página de Cambios y devoluciones.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si crees que tu pedido puede estar extraviado o se está demorando mucho puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.